Aunque un gran número de organizaciones sigue trabajando y distribuyendo los datos principalmente a partir de Excels, Power Points o de forma individualizada en cada programa de gestión, ya son muchas las empresas que están unificando y analizando sus datos con aplicaciones de Business Intelligence.
Un Business Intelligence es un programa que permite construir análisis interactivos a partir de los propios datos de una organización (a partir de KPIs, gráficos, mapas, tablas, etc). Son altamente eficientes procesando grandes volúmenes de información y permiten al usuario responderse preguntas de negocio filtrando la información y navegando a través de ella haciendo pocos clics o directamente utilizando lenguaje natural.
Conceptualizamos globalmente la aplicación de BI priorizando las necesidades finales del usuario de negocio. Siendo proactivos en la propuesta de gráficos y formas de análisis adaptadas al nivel del usuario.
Diseñamos el resultado final de las pantallas de la aplicación de BI definiendo formas de visualizar e interaccionar con el dato que faciliten la detección de insights y respondan de forma ágil a las preguntas de negocio.
Estamos encantados de convertir tus necesidades en oportunidades de crecimiento basadas en datos para tu empresa.