…

Intelek Smart AnalyticsBusiness Intelligence

Experiencias de visualizacion únicas

Intelek Smart BI es un software de visualización y exploración de datos altamente personalizable diseñado para usuarios de negocio sin conocimientos técnicos. Nuestro equipo de consultores te ayudará a crear la mejor experiencia con los datos adaptada a las necesidades de tu empresa.

Análisis interactivoFiltra rápidamente

Puedes filtrar haciendo clic en un gráfico o mediante la herramienta de filtros avanzados, seleccionando cualquier variable disponible en el modelo de datos.

Editor inteligenteOrganiza los gráficos

Las pestañas te permiten distribuir de forma coherente múltiples gráficos sobre un mismo modelo de datos. Cuando actives filtros, éstos aplicaran a todas las pestañas a la vez.

Editor inteligenteEstados favoritos

Una vez hayas explorado el análisis mediante distintos filtros y llegado a la vista deseada, puedes almacenarlo como un nuevo estado de filtros para poderlos activar todos de golpe otra vez en el futuro.

Más acciones

Exporta gráficos

Cualquier gráfico se puede exportar a distintos formatos (png,jpg, csv) y descargarlo en tu ordenador para uso externo.


En tiempo real

Si una visualización la consideras crítica para tu negocio, puedes añadirla a un dashboard para seguirla en tiempo real o crearte alertas.


Distribuye el espacio

Modifica el tamaño de cualquier visualización del análisis y organiza el espacio a tu gusto arrastrando y soltando los elementos.


Carga datos por periodos

Con la botonería rápida de carga de datos es muy cómodo cambiar el período de análisis, según el año, las últimas semanas, meses, etc.


Intercambia variables

Analiza dos o más métricas o dimensiones aprovechando las mismas visualizaciones con un botón de intercambio de variables.


Archiva gráficos

Puedes eliminar gráficos de tu análisis sin perderlos y volverlos a añadir más adelante cuando los necesites.

Editor inteligenteGráficos sugeridos

Selecciona cualquier variable disponible en tu modelo de datos y el sistema automáticamente te sugerirá la mejor visualización. Siempre podrás cambiarla por la que tú prefieras.

Editor inteligenteTransforma variables

Aplicando transformaciones a las variables disponibles en tu modelo de datos puedes generar nuevas variables para crear visualizaciones distintas.

Editor inteligenteAñade filtros

Si los datos que quieres visualizar son solo parte del modelo de datos, puedes añadir un filtro que solamente afecte a un gráfico concreto.

Editor inteligentePersonaliza el gráfico

Una vez hayas generado la visualización deseada, podrás personalizar muy fácilmente distintas propiedades de esta.


Alertas

  • Configura alertas que monitoricen tus datos y disparen notificaciones cuando los eventos que definas sucedan.
  • Recibe notificaciones por E-mail, Telegram, WhatsApp, Slack o Teams, con la frecuencia que tú definas.
  • Consulta a través de la aplicación el estado de una alerta, su histórico de notificaciones, así como la evolución de la métrica que está siendo monitorizada.
  • También puedes recibir al móvil periódicamente los gráficos que elijas de tus Dashboards, con datos actualizados al minuto.

Gestión de usuarios y branding

Tienes la posibilidad de adjudicar diferentes roles de usuario tanto a profesionales internos como externos de tu organización para que tengan acceso al conjunto de datos que desees. También, mostrarás la interfaz con el branding de tu empresa.

Niveles de usuario

  • Administador: Gestiona los usuarios de tu organización y la Governanza de Datos. Activa nuevas fuentes de datos para enriquecer tu Sistema Informacional
  • Analista: Conéctate directamente al Data Warehouse, solamente a los datos a los que tengas permiso para ver. Además, con Intelek JHub puedes disponer de potencia computacional sin límites y bajo demanda.
  • Editor: Crea nuevos análisis y dashboards sobre los modelos de datos del Sistema Informacional y sube nuevas tablas de datos al sistema.
  • Consumidor: Interactúa y explora los datos a través de cuadros de mando, recibe notificaciones e informes periódicos.

Otra organización

  • Usuarios invitados: esta funcionalidad te permitirá ofrecer a tus clientes dashboards personalizados de monitorización y reporte del servicio que le estás dando.
  • Branding corporativo: personalizamos la aplicación con tus colores corporativos y el logo para incrementar el valor de tu marca.

Seguridad

  • Activa la autenticación de doble factor (MFA) para mayor seguridad, recibirás un código en el móvil para acceder a la aplicación.
  • Protocolo SRP: Tu contraseña nunca se envía a través de internet, haciendo imposible el robo de tus credenciales.
  • Gobierno de los datos y GDPR: puedes limitar el acceso a conjuntos de datos previamente estudiados para asegurar un acceso sano a los datos de la organización y cumplir con el reglamento GDPR.

¿Hablamos?

Estamos encantados de convertir tus necesidades en oportunidades de crecimiento basadas en datos para tu empresa.

Contacta con nosotros