…

Intelek Smart AnalyticsData Manager

Accede fácilmente a tus datos

Intelek Data Manager permite a usuarios de negocio sin conocimientos técnicos navegar cómodamente por su sistema informacional. Podrás encontrar las tablas donde aparecen las variables de tu interés, visualizarlas sin complicaciones, y entender las relaciones entre distintas tablas del modelo corporativo.

Catálogo de variablesConoce los datos a tu disposición

Los usuarios de negocio podrán disponer de un catálogo de todas las variables corporativas contenidas en el sistema informacional de la empresa. Esto les permitirá tener una visión rápida de las métricas y dimensiones a su disposición para poder obtener una respuesta a sus necesidades de negocio basada en los datos.


Catálogo de tablasExplora los modelos corporativos

Un sistema informacional bien diseñado estará compuesto por distintos modelos corporativos, cada uno conteniendo distintas tablas, y estas a su vez variables como columnas. Nuestra tecnología permite al usuario navegar por este océano de tablas y encontrar fácilmente las variables que le interesan, cómo se relacionan con otras variables y tablas, y a qué modelos corporativos pertenecen.


Visualizador de tablasAnaliza el detalle de tus datos

Cualquier usuario de negocio debería tener siempre un acceso sencillo a los datos del sistema informacional. Intelek Data Manager te lo pone muy fácil, con un visualizador pensado para usuarios de negocio, que te permite navegar por todas las tablas de los modelos corporativos y cargarlas muy rápidamente para una visualización cómoda y eficaz de los datos.

¿Hablamos?

Estamos encantados de convertir tus necesidades en oportunidades de crecimiento basadas en datos para tu empresa.

Contacta con nosotros